Nuestros más preciosos sueños - Plumas de Angel
15388
post-template-default,single,single-post,postid-15388,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuestros más preciosos sueños

Nuestros más preciosos sueños

Siempre deseamos que nuestros más preciosos sueños se hagan realidad. Llevan trabajo, mucho esfuerzo y sobre todo llevan ilusión, montones de esperanzas. Con frecuencia tenemos que enfrentar la frustración o el fracaso, tomar la decisión de volverlo a intentar o rendirse y abandonar. Es un asunto de toda la vida.

Sea cual sea el camino que quieras tomar ahora, depende solo de ti. Tómate tu tiempo, deja que tu persona asuma lo que ha pasado, permítele llorar si lo necesita, permítele descansar, hacer una pausa y afrontar el momento.

La pérdida de un embarazo nunca es fácil de superar, pero es posible. Apóyate en los que te aman, busca fortaleza en tus amigos para que te lleven de la mano mientras transitas tu duelo. Poco a poco volverás a sentirte preparada para vivir, para seguir soñando, para tomar las riendas de tu presente y de tu futuro. Ten fe en que lo lograrás.