Lo que creíamos seguro - Plumas de Angel
15386
post-template-default,single,single-post,postid-15386,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Lo que creíamos seguro

Lo que creíamos seguro

Hay experiencias que nos sacuden, hacen temblar lo que creíamos seguro, nos lanzan hacia la incertidumbre y lo desconocido. Estás pasando por una de ellas, amiga, por eso podrás expresar mejor que yo lo mucho que te está afectando.

¡Qué emoción tenías en tu corazón! ¡Qué alegría al confirmar tu esperanza! Todos alimentábamos la ilusión de ese bebé y esperábamos su futuro brillante, creyendo que todo iba sobre ruedas. Perder ese embarazo ha sido duro, puedo verlo en tus ojos y por eso nos solidarizamos con tu dolor. Nadie quiere pasar por una experiencia así.

En estos momentos, solo puedo aconsejarte que te tomes el tiempo necesario para supera la desilusión, para sanar tu cuerpo y que las emociones encuentren otra vez su equilibrio.

Tendrás toda la ayuda necesaria, empezando por la mía. Sin duda también contarás con el apoyo de tus seres amados. Ánimo, mujer, eres fuerte y saldrás adelante. Ten fe.