Falta la alegría - Plumas de Angel
15390
post-template-default,single,single-post,postid-15390,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Falta la alegría

Falta la alegría

Cuando sientas que te falta la alegría, dímelo y compartiré de la mía. Cuando creas que han muerto las ilusiones, yo te regalaré de las muchas que guardo en mi corazón. Pídeme lo que necesites en este momento, porque removeré cielo y tierra para encontrar lo que anhela tu espíritu.

Porque se te fue el ángel que soñabas conocer antes de poder ver su carita. Porque perder un embarazo no es nada sencillo de superar, pero tienes a mucha gente que te ama y te ayudará a salir adelante, atravesar los días de dolor, tristeza o decepción. Pronto encontrarás nuevamente ese montón de razones que te permitan avanzar en tu vida, volver a esperar y soñar.

Junto con mis condolencias, amiga, viene un abrazo cargado de fortaleza, consuelo, serenidad, paz y ánimo. Poco a poco regresarás a tu ser y te levantarás más fuerte, más hermosa. Confía en ello y mándale al angelito un beso grande como el sol para que lo reciba en ese cielo donde se encuentra.