Espero en dios - Plumas de Angel
15392
post-template-default,single,single-post,postid-15392,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Espero en dios

Espero en dios

Existen en el mundo miles de personas, incluso esas que piensan que perder un bebé no es algo tan difícil porque al fin y al cabo nunca se le conoció. Una madre y un padre, por otro lado, saben que esto es imposible, que es una creencia ignorante y llena de insensibilidad porque quien ha pasado por ello sabe que el dolor de perder un bebé es real y te consume por dentro.

En esta pena me uno a tu sufrimiento y con cariño te animo a que expreses de forma positiva y sana tu dolor por medio del llanto, de recordar la esperanza que tu bebé significaba, a hablar conmigo de las ilusiones que tu pequeñito trajo a tu vida, porque si eso te ayuda a sanar, para mí será un honor poder ayudarte.

Espero en Dios el consuelo llegue a tu vida y sobre todo, puedas sentir que las personas que estamos a tu lado te amamos y te apoyamos en todo.