Caminata camino para recordar - Plumas de Angel
15478
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15478,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Te invitamos a la caminata
«Un camino para recordar»
Monterrey
Sábado 12
de Octubre
de 2019
Evento sin costo

Caminata para conmemorar a los bebés que se han adelantado en su camino al cielo que se llevará a cabo el sábado 12 de octubre 2019.

Misa 4:00 pm

En la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Caminata 5:00 pm

El inicio de la caminata comenzará saliendo de la Iglesia Fátima hacia la rotonda de Calzada del Valle y regresaremos al punto de partida para hacer un pequeño convivio y dinámica en la explanada de la iglesia.

Regístrate para la caminata

Nombre de Padre o Madre

Nombre de bebé**

Correo electrónico de padre o madre

Confirma tu Correo Electrónico

¿A que ciudad asistirás?

¿Cuántas personas asistirán?

¿En que año fue la pérdida?



Si quisieras agregar otro(s) bebé(s), por favor envíanos un correo a registro@plumasdeangel.com. Te recordamos agregar nombre, dos apellidos y año de la pérdida.

**En caso de no tener nombre el bebé por favor poner Bebé + Dos apellidos.
Importante: Como escribas el nombre de tu bebé se escribirá el letrero con su nombre.
En caso de haber perdido más de un bebé, te pedimos que agregues el nombre con su año respectivo.

Preguntas Frecuentes

El 15 de octubre se conmemora el Día Internacional del Duelo por muerte gestacional o neonatal, ya sea que haya sido por parto natural o cesárea.

Plumas de Ángel te invita al evento: “Un camino para recordar” para conmemorar a los bebés que se han adelantado en su camino al cielo. Además, representará la liberación del dolor, la permanencia de su espíritu en nuestro corazón y un nuevo comienzo para la
familia.

Si eres una de estas familias, que al igual que nosotros perdieron a su bebé durante la gestación o dentro del primer año de vida, únete a esta caminata de conmemoración. Se extiende la invitación a cualquier persona que quiera acompañar y unirse a esta causa aunque no haya pasado por la pérdida de un bebé.

¿Habrá algún tipo de costo para participar en la caminata?
No, Plumas de Ángel se hace responsable de todo tipo de costo que se pueda generar el día de la caminata.

¿Quiénes pueden ir a la caminata?
Puedes invitar a amigos o familiares para que te acompañen. Cualquier persona puede asistir; ya sea una familia que ha pasado por la pérdida de su bebé o amigos y familiares que quieran acompañar a familias afectadas.

¿Cuánto durará el evento?
La duración es de 2 horas contemplando la duración de la misa.

¿Qué tan largo será el recorrido?
El recorrido será corto; iniciaremos al terminar la misa de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y haremos la caminata hacia la rotonda de Calzada del Valle y de regreso. Aproximadamente es un total de 2 km. La caminata será sin prisa y al paso que lo deseen para que cada familia pueda recordar a su bebé.

¿Por qué debo registrarme a la caminata?
Teniendo un estimado de la gente que asistirá, podremos contemplar bien lo necesario para ese día y gastar bien los recursos económicos. Lo más importante es saber los nombres de los bebés para poder mencionarlos.

¿Cómo debo irme vestido?
De preferencia de blanco, pero no es obligatorio.